Sonido K-array con Ajda Pekkan

karray-diva

Concierto de Ajda Pekkan

El pasado 2 de febrero Ajda Pekkan actuó en un concierto organizado para recaudar fondos en favor de una institución para la defensa de la infancia, en el que participó toda la jet set de Estambul.
El concierto se realizó en una de las salas del Museo Rahmi M. Koç de Estambul, adecuadamente preparada para la ocasión. La presentación tuvo lugar ante más de 700 personas, acomodadas en torno a mesas redondas.
La empresa responsable de montar el sistema de sonido, Park Technical Production, decidió la utilización de sistemas K-array, por considerarlo adecuado por su calidad de sonido y mínimo impacto visual en un entorno diferente al tradicionalmente empleado para recitales.
Se utilizaron tres sistemas KR200S compuestos por dos módulos verticales line array compactos, así como por un subwoofer KL18; uno de ellos se usó para la difusión frontal, y otros dos se emplearon a ambos lados del escenario para cubrir también las zonas laterales. Una serie de difusores activos de dos vías KF12S se utilizó como side-fill para el escenario, para uso de los músicos.

Para más información visita www.k-array.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas