Christie InControl

incontrol

Christie HD14K-M

Dentro del marco de InfoComm 2013, Christie presentó la primera aplicación móvil para gestión de proyectores Christie InControl™, diseñada para dispositivos iOS a partir de la versión iOS 5.1.
La aplicación ofrece una interfaz de usuario con las funciones del proyector de uso más habitual: encendido/apagado, control del obturador, selección de los patrones de prueba y objetivo y enfoque, además de otras características más avanzadas tales como la gestión del color y 2D keystone.

«Christie InControl ofrece la posibilidad de gestionar desde la palma de su mano uno o varios proyectores a la vez con su propio dispositivo iPad, iPod o iPhone a través de Wi-Fi», apunta Joel St-Denis, director de producto de valor añadido de Christie. «Los usuarios podrán buscar los proyectores disponibles en su red Wi-Fi local y después agregarlos a un grupo, o bien teclear directamente la dirección IP del proyector que desean localizar. Esta aplicación de control basada en Wi-Fi ofrece una alternativa flexible a los proyectores infrarrojos remotos que a veces pueden encontrarse fuera del radio de alcance o mal colocados».

Para más información visita www.christiedigital.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas