Earpro organizó Jornadas de presentación en Lisboa

earpro_portugal

Presentación Earpro en Lisboa

Las jornadas se estructuraron en tres bloques dirigidos a los diferentes canales de distribución: Rental y Broadcast, Instalación e Integración y Retail. Los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones teóricas a cargo del equipo técnico y comercial de la compañía y también pudieron descubrir novedades de la mano de los especialistas de Earpro en audio, iluminación y medios visuales.
El foco de las jornadas fue la nueva distribución de Shure en Portugal. Por tal motivo se expusieron la nueva serie Wireless BLX-D y GLX-D, los nuevos earphones SE846, los micrófonos de las series Microflex y Centraverse, el mezclador SCM820, el sistema inalámbrico digital ULX-D y el sistema inalámbrico Axient. Además, se presentaron otros productos conocidos de la marca como las series de micrófonos PG, SM, Beta, KSM; los auriculares in-ear SE535 y 315, los headphones open-back SRH1840 y 1440 y el sistema de monitoreo personal, PSM1000.

También se presentaron novedades de otras marcas, entre ellas las nuevas consolas Si Expression y Si Performer, de Soundcraft, o la mesa de control Vista 1, de Studer.
No faltaron novedades de JBL PRO, con las nuevas series de altavoces JRX 200; la serie STX 800; la serie AWC o los monitores de estudio M2.
El distribuidor también presentó los procesadores Blu-806 y Blu-326 de BSS y la nueva serie DCi de Crown.

En lo que respecta a iluminación se expusieron las novedades de ACME: LED MS-700P, Pageant 300 y Pageant 120 y el panel tipo matriz de LED MTX-25B.
En lo referente a medios visuales se presentaron importantes novedades en la gama de proyectores de Panasonic (con más de 60 modelos para todo tipo de aplicaciones) y en la gama de monitores, con un nuevo videowall de 55”. También se mostraron la amplia oferta de soluciones Panasonic para Broadcast y las últimas incorporaciones al portfolio de monitores profesionales de LG, soportes Chief y pantallas de proyección Procolor.

Para más información visita www.earpro.ptwww.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas