Powersoft presentará novedades en InfoComm 2013

m-force

M-Force

Powersoft realizará el lanzamiento de M-Force, el nuevo paradigma de conversión eléctrico-acústica diseñado para fabricantes de altavoces.
Según como comenta Claudio Lastrucci, Director de I&D de la empresa, “M-Force es un método alternativo de transducción acústica que combina las últimas tecnologías en amplificación, materiales magnéticos y un avanzado procesamiento digital de señal en tiempo real. El resultado es un dispositivo que mejora considerablemente la eficiencia de la conversión eléctrica a acústica a nivel de sistema, permitiendo la explotación real de las calidades nativas de cambiar de modo de amplificación.”

La firma italiana también presentará al mercado de Estados Unidos DEVA, el nuevo dispositivo multimedia que integra energía sola, comunicación A/V inalámbrica en dos dirección, iluminación y un amplificador Class D, todo dentro de un gabinete compacto y resistente a las inclemencias del tiempo.
DEVA es un dispositivo multifunción que permite trabajar con mensajes de audio y capturas de video para diversas aplicaciones. Su conexión wi-fi le permite recibir y transmitir información multimedia, especialmente en lugares de grandes dimensiones donde una instalación con dispositivos tradicionales resultaría poco práctica.

En lo que refiere a amplificación, se presentarán tres nuevos amplificadores que integran la serie Ottocanali. Los modelos Ottocanali 4K4, Ottocanali 8K4 y Ottocanali 12K4 fueron diseñados para trabajar en alta o baja impedancia, pudiendo correr a 2 Ohms y puede alimentar líneas de 70V y 100V sin necesitar trasformadores externos.

Para más información visita www.powersoft-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas