WORK en InfoComm 2013

work bluelineEl producto más destacado del stand de Work será el sistema de audio distribuido Blueline Digital, que permite streaming a través de Ethernet, con la posibilidad de enviar varios canales y control vía Ethernet con muy baja latencia.
También se presentará la serie de altavoces de techo diseñados para sistemas de emergencias, IC 600 EN. Los nuevos modelos ofrecen una potencia de salida de 6 W (IC 606 EN) y 20 W (IC 620 EN), y cumplen con la norma EN 54-24, ofreciendo por lo tanto, un elevado nivel de seguridad en todos los componentes.
El stand de la marca mostrará también, la nueva serie de cajas acústicas denominada Nature. Esta serie fue desarrollada para aplicaciones de exterior. A este momento, se encuentran disponibles dos modelos: MR 110 Line y NGS 5L.
Para completar las novedades, el público podrá apreciar las posibilidades que ofrecen los procesadores digitales WPE 26 N y la serie Digiline, a través de dispositivos móviles iOS o Android, o mediante el software WorkCAD Designer.

Para más información visita www.equipson.es

Ir a la barra de herramientas