Outline celebra 40 años en InfoComm 2013

outline 70s

Productos desarrollados por Outline en sus inicios

Fundada en 1973 por el músico Guido Noselli, quien buscaba construir equipos de audio que le permitiesen llevar su música de la mejor manera a su público, Outline fue creciendo hasta convertirse en uno de los líderes del mercado al innovar en el diseño de altavoces y de sistemas de control.
Outline celebra su aniversario número 40 con la presentación en sociedad del sistema GTO C-12 Line Array y con el rediseño de su serie DVS Powered Speaker, en el marco de la exposición InfoComm 2013.

Los nuevos GTO C-12 poseen una tecnología que deriva del modelo GTO dual de 15”, presentado en 2011. De acuerdo al fabricante, los GTO C-12 alcanzan una salida que solo es superada por su hermano mayor, pero contando con un gabinete más pequeño y un 30% más liviano. Además, los nuevos altavoces incorporan el concepto V-Power y la tecnología DPRWG Wave Guide.
Dentro del marco de la exposición también se exhibirán los rediseñados altavoces DVS que incluyen control y monitoreo a distancia iMode, con la posibilidad actual de biamplificar mediante amplificadores internos a los modelos DVS 12P y DVS 15P.

Para más información visita www.outline.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas