FOR-A se presenta en la expo Telemundo 2013

for-a-ftTelemundo, la expo de cine, video y televisión que se desarrolla del 4 al 7 de junio de 2013 en la ciudad de México, es el marco de presentación de varias de las soluciones para video y audio desarrolladas por FOR-A.
Mario Rodirguez, Gerente de ventas para América Latina, comentó al respecto: “El mercado de América Latina es muy importante para nosotros. FOR-A da prioridad a cada oportunidad disponible para continuar nuestra fuerte presencia en el área. Telemundo es un evento de prestigio y es una gran oportunidad para nosotros para presentar productos a la comunidad…”

Entre los productos que se están presentando se encuentra la cámara FT-ONE 4K, dotada de tasa de frames variable y el sensor de color FT1-CMOS. La cámara permite grabar y reproducir en resolución full 4K hasta en 900 cuadros por segundo. Además, se presenta el modelo HD digital FLOVEL FZ-B1, que presenta una sensibilidad ultra alta de sólo 0.01 lux.
Siguiendo con el sector video, se expone el procesador de señal multicanal FA-1010, con 10 entradas y 10 salidas de video y el video switcher HVS-390HS que ofrece 16 entradas HD/SD y 8 salidas, todas con sincro de frame.
Entre otros productos, se exhiben además, el multi visor de alta resolución MV-1620HS, el estabilizador de video HD/SD, IVS-710HS y el generador de caracteres HD/SD, VTW-330HS.

Para más información visita www.for-a.com

//

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas