Aviom inició la distribución del mezclador A360

aviom_a360La nueva plataforma de control de monitoreo Aviom A360 está diseñada para su utilización en estudio pero con mayor énfasis en uso durante presentaciones en directo. Según menciona el fabricante, este nuevo modelo “mantiene la simplicidad, flexibilidad y confiabilidad a las que están acostumbrados los usuarios Aviom, incorporando nuevas opciones de control.”

A360 presenta un motor de mezcla de 36 canales que se pueden empelar para mezclar hasta 17 canales mono o estéreo además de ambiente mono o estéreo. Cada canal de mezcla ofrece ajuste de volumen, tono y reverb. El nuevo modelo incluye el control Stereo Placement que permite controlar el ancho de la imagen de un canal estéreo de manera independiente de su posicionamiento izquierdo/derecho dentro del campo estéreo.

El canal 17, denominado Dual Profile Channel, ofrece acceso al instante a dos combinaciones independientes de volumen, tono y reverb de canal y al posicionamiento estéreo para un canal favorito. Dual Profile Channel puede ser un espejo de cualquiera de los restantes 16 canales estándar de mezcla o bien puede emplearse para contenido de mezcla adicional. Además, la mezcla puede complementarse con ambiente empleando los micrófonos incluidos para este fin o empleando canales de red.

La salida principal estéreo posee controles de agudos y graves junto al parámetro Enhance cuyo objetivo es brindar mayor presencia. Una salida adicional en combinación con el control Mono Mix facilita la utilización de un subwoofer o monitor de escenario. Además, cuenta con salidas estéreo en formato de plug TRS de 1/4” y 1/8”.
El fabricante destaca que el nuevo modelo puede integrarse con los sistemas actuales de la marca gracias a la tecnología Pro16e, un desarrollo basado en el protocolo Pro16 A-Net, que permite enviar el contenido de mezcla por un cable Cat-5.

Para más información visita www.Aviom.com

// //

Ir a la barra de herramientas