Controlador de monitoreo Drawmer MC2.1

drwmerMC2.1 es un módulo activo de control de monitoreo que posee cuatro entradas, tres pares de salidas hacia altavoces estéreo y una salida mono para un subwoofer. El esquema de conexión es ideal para crear mezclas A/B y comparaciones de monitores.
El controlador ofrece controles de nivel independientes para compensar las discrepancias entre canales en los altavoces conectados para asegurar un nivel parejo que facilite las comparaciones. Cuenta con amplificadores de auriculares y un micrófono para comunicación con la sala de grabación (talkback).
Las dos entradas principales y todas las salidas estéreo poseen conectores Neutrik XLR; la entrada 2, un conector combo XLR/Jack, mientras que la entrada auxiliar, conectores phono o un Jack estéreo de 3.5mm.

El panel frontal cuenta con un gran control de volumen, conexiones para auriculares, cada uno con sus perillas de control de volumen, y botones de simple operación, que permiten asignar fuentes y habilitar salidas, además de silenciar canales, revertir polaridad y conseguir una salida mono.
Para asegurar la operación de los altavoces conectados, la unidad posee protecciones en todas las salidas que cuidan los transductores durante el momento de encendido y apagado de la unidad.

Para más información visita www.drawmer.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas