K-array Anakonda en la TV alemana

tv alemania anakondaEl plató en donde se realiza la producción se montó como un escenario con un patio de butacas, en el interior de un ambiente de aires post-industriales. En producciones de TV se busca que los elementos en escena no quiten la atención del punto importante de la toma. Por ese motivo es necesario, por ejemplo, que las cajas acústicas resulten lo más discretas posibles.
Semmler, del canal estatal RBB productor de Satire Gipfel, en su último viaje a Frankfurt encontró con los nuevos K-array Anakonda KAN200, la solución técnica para el front fill. En este caso, colocaron a los nuevos sistemas dentro de un envoltorio de color blanco para integrarlo al entorno. La amplificación se realizó mediante módulos KA-10. De este modo las cinco primeras filas de asientos contaban con un esquema Anakonda, logrando un sistema frontfill absolutamente discreto a las cámaras.
Cada módulo KAN200 posee 2 m de longitud y ofrece la posibilidad de conectar hasta 16 unidades, alcanzando así una línea de sonido de 32 m de longitud.

Para más información visita www.k-array.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas