Los sistemas D.A.S. Aero en el festival Viña Rock 2013

das_festivalLa empresa Acústica, en colaboración con D.A.S. Audio, fue responsable del sonido en dos de los tres escenarios del festival. Los escenarios #HazloLegendario y Ron Legendario, contaron con sistemas Aero 50. La disposición adyacente con uso alternativo de ambos, contó con una formación central “compartida”. De esa manera, la formación de PA izquierda del escenario #HazloLegendario era la formación derecha de PA en el escenario Ron Legendario, según el caso.

Se emplearon 36 sistemas D.A.S. Aero 50, distribuidos en tres formaciones lineales formadas por 12 sistemas cada una de ellas, en configuración L-R, con la formación central “compartida”. También se utilizaron 36 subwoofers LX-218A colocados en el piso en en dos bloques de 12 unidades por lado.
Complementando el esquema se instalaron 12 sistemas Convert 1560A como front-fill, mientras que 3 Aero 12A ubicados sobre 2 subwoofers LX-218CA se emplearon como side-fill. El monitoreo sobre escenario se realizó con una gran cantidad de gabinetes Road 12A y 15A.
También se instalaron dos torres de delay, ubicadas detrás del punto de mezcla. Cada torre contó con 6 sistemas Aero 50.

das_aero40En el escenario Babilonia, utilizado para los artistas de música hip-hop, mostró el debut de los nuevos sistemas D.A.S. Aero 40A ALAS (Advanced Line Array System).
Se utilizaron 12 unidades Aero 40A por lado del escenario, en configuración L-R, a los que se sumaron 12 subwoofers LX-218CA apilados sobre el suelo. Como front fill se colocaron 6 sistemas Convert 12A.

Para más información visita www.dasaudio.com

// //

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas