Robe realizó Road Show en Colombia

robe_codiscosCodiscos, S.A., distribuidor local exclusivo de los productos Robe, organizó un evento de dos días de duración en el Centro de Extensión Cultural de la Universidad de Antioquia, antiguo hogar del Museo de Arte Moderno de Medellín.
En la ocasión se reunieron más de 50 profesionales quienes asistieron a la presentación encabezada por Guillermo Traverso, gerente de ventas para Latinoamérica de Robe Lighting.

En el salón principal se colocaron muestras de 12 equipos de diferentes series controlados individualmente en distintos podios a los que los presentes podían inspeccionar con absoluta libertad.
En el escenario principal se instalaron pares de luminarias ROBIN MMX, unidades LEDWash 300, 600 y 1200, ROBIN 600E Spot y CitySkape Xtreme.
Por supuesto, no faltaron consideraciones sobre el último producto lanzado por la compañía, ROBIN Pointe, presentado en Prolight & Sound 2013, también las referencias y muestras de las posibilidades de la iluminación arquitectural de la serie CitySkape.

Para más información visita www.robe.cz

// //

Ir a la barra de herramientas