Fallo judicial que respalda a Sennheiser

sennheiser_mercaderiafalsaSennheiser manifestó su apoyo hacia la sentencia que se dictaminó en los tribunales de Portsmouth contra Michael Reeder, a quien se lo considera como uno de los comerciantes de mercadería de electrónica de consumo falsa más grandes en la historia del Reino Unido.

El dictamen judicial menciona dos años y medio en prisión para Reeder, y según informan fuentes de Sennheiser, se encuentra entre los más duros otorgados a alguien condenado por vender productos falsos en el Reino Unido.
Segun las mismas fuentes “Reeder ha traficado productos falsos, incluyendo imitaciones de productos de Sennheiser y muchas otras marcas de electrónica de consumo mediante sitios web desde 2010. La Oficina de Normas Comerciales de Portsmouth secuestró, en su propiedad, alrededor de 4000 productos falsos, con un valor total de £168000; y se cree que esto es sólo una fracción mínima del total de productos en su posesión en ese momento.”

Peter May, Director de Ventas y Marketing de Sennheiser en el Reino Unido, dijo: “La falsificación es algo muy serio para nosotros ya que afecta a consumidores inocentes. Hemos trabajado de cerca en este caso con la Oficina de Normas Comerciales de Portsmouth durante un tiempo porque sabíamos cuán importante era el señor Reeder como traficante de productos falsos – en un punto, estimamos que el 80 % de las quejas que hemos recibido fueron de los productos falsos que él ha comercializado ilegalmente bajo el nombre de nuestra marca”.
De manera paralela, Peter Emmett, Gerente de Normas Comerciales del Consejo Municipal de Portsmouth, mencionó: “Esta ha sido la investigación más compleja y difícil llevada a cabo por nuestro equipo y produjo más de 2000 páginas de evidencia. Estamos satisfechos con que el señor Reeder haya sido condenado por su comportamiento criminal y ahora le pediremos a la corte ordenar reembolsos para los clientes que declararon sobre los productos falsos que compraron y a los que nunca se les devolvió su dinero”.

Para más información visita www.sennheiser.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas