Red digital Optocore en la ceremonia de apertura de la IPL

optocore_indiaLa ceremonia de apertura de la IPL tuvo lugar en el Salt Lake Stadium en Kolkata, lugar que cuenta con una capacidad para 120.000 personas.

La empresa responsable de la instalación desplegó varios dispositivos Optocore y procesadores Dolby Lake para crear una red de fibra óptica en anillo redundante para evitar fallas, contando además, con respaldo en equipos analógicos en cada posición de amplificación.
El sistema de sonido compuesto por cajas JBL VerTec fue amplificado con potencias Crown ITech-HD 1200 y LabGruppen PLM10000Q, empleando control de cada gabinete acústico mediante la red construida con el controlador Lake y Performance Manager de Harman.

Se emplearon cuatro racks Optocore, cada uno integrado por 1 módulo DD32R-FX y 1 X6R-FX, posicionados uno en la consola, uno a cada lado del escenario, y el restante en la posición central de delay. Paralelamente, cada rack contaba con un switch instalado dentro de la red, corriendo en un link de fibra independiente, que ayudó a controlar a los procesadores Dolby Lake.
Las consolas (Avid) utilizadas para realizar la mezcla de sonido para la presentación de Pitbull se conectaron a los gabinetes acústicos del sistema PA y monitores empleando los procesadores Dolby Lake y mediante la matriz de entrada en los dispositivos se puedo trabajar de manera paralela en varias consolas al mismo tiempo, con independencia de asignaciones.

Para más información visita www.optocore.com

Ir a la barra de herramientas