Earpro LED Show

earproEl Earpro LED Show presentará dentro de un espacio de 200 m² toda la experiencia del distribuidor español en tecnología de pantallas LED. El espacio de exposición se dividirá en áreas temáticas según el tipo de pantalla expuesta, mostrando sus posibles aplicaciones: alquiler, retail, auditorios, salas de control, hoteles, entre otras.

Entre otros modelos, se expondrá por primera vez en España una pantalla LED Indoor HD nativa (1280×720) con un pitch de 2,5mm: la serie TV2,5 de Leyard. Además, se mostrará otra pantalla de la serie TV: la serie TV4 (pitch de 4mm)
El distribuidor asegura que al comparar estas pantallas con proyectores tradicionales o videowalls, la serie TV de Leyard proporciona “un brillo superior, mejor rendimiento, mayor gama de colores e imágenes más claras”.

Por otra parte, se presentará el modelo NV8 (pitch 8mm) de la serie NV de Leyard. El distribuidor menciona que esta serie “ofrece paneles con un aspecto delgado y elegante y cuenta con todas las características de resistencia a la intemperie y con todos los estándares de alta tecnología que ofrece Leyard.”

El evento se realizará el miércoles 8 de mayo en el espacio Madrid Showroom, de 10 a 18 horas. El equipo de Earpro realizará tres presentaciones especiales a las 11hs, 13hs y 16hs, respectivamente.

Para más información visita www.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas