Robe en Brasil con Lollapalooza

robe_lollaÉste es el segundo año que se realiza en la ciudad, en el predio Jockey Club, donde cada día reunió a aproximadamente 60.000 fanáticos disfrutando de diversos shows repartidos en cuatro escenarios con diferentes estilos musicales. En los dos principales se presentaron bandas como Pearl Jam, The Killers, The Temper Trap, The Flaming Lips, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, The Hives, entre otras, quienes actuaron usando luces Robe, provistas por la empresa LPL Professional Lighting.

Además, LPL fue la encargada de diseñar la iluminación para todos los escenarios del evento. El escenario Cidade Jardim fue hecho en base a la planta de la banda principal del festival, Pearl Jam, que ya estaba definida desde el momento de la concepción del proyecto en julio del año pasado. Este montaje contaba con 34 x ColorSpot 2500E AT, 19 x Robe ColorWash 2500E AT y 10 ROBIN LEDWash 600.

En el escenario Butantã, el diseñador Erich Bertti de LPL tuvo la idea de utilizar estructuras en diagonal y concentrar el resto a su alrededor. Aquí, se emplearon 27 x ColorSpot 2500E AT y 10 ROBIN LEDWash 600. También había algunos aparatos ROBIN LEDWash 300, Robe ColorWash 1200 y ColorSpot 1200 adicionales usados para la iluminación de DeadMau5 y Pearl Jam, por ejemplo, y otros ubicados debajo de las pantallas a ambos lados de los escenarios.

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas