Andres Mayo Mastering & Audio Post

andresDentro de su intensa actividad, Andrés Mayo fue el responsable de la grabación y coproducción del disco en el que participaron 7 artistas elegidos de cada región de Argentina, enmarcado en el denominado MICA (Mercado de industrias Culturales Argentinas), ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación.

Esta producción discográfica es la última etapa de una búsqueda de talento joven que incluye a más de 70 artistas, reunidos en 6 discos PreMICA, que también fueron grabados y coproducidos por Andrés Mayo.
En referencia con un nuevo servicio ofrecido por su estudio, Andrés comenta que “grabar es, ante todo, crear un clima propicio.”
Con más de 20 años de experiencia en la producción y post-producción musical, Andrés Mayo Mastering & Audio Post ofrece desde abril el servicio de grabación en estudio móvil.
Los responsables del estudio destacan que a grabación ofrecida “es fresca, espontánea, económica, rápida y de excelente calidad, con el foco puesto en lograr, precisamente, el clima más propicio posible.”

Los interesados pueden escribir a [email protected]

Ir a la barra de herramientas