Earpro es nuevo distribuidor de Studer

Studer_Vista_1_22_Fader_AngleLa compañía española distribuye los productos de la prestigiosa marca del grupo Harman en España y Portugal.

Durante 60 años, el compromiso de Studer con la inversión continua en I+D lo ha convertido en líder en tecnología de audio digital y analógica. Gran parte de los recursos de la compañía se emplean en investigación, información que se respalda con las más de 20 patentes tecnológicas que ostenta la marca.
Uno de los puntos fuertes de Studer es su gran experiencia en los elementos que componen los sistemas complejos, tanto en el ámbito analógico como en el digital.
Studer se enorgullece de mantener contacto muy cercano con sus clientes en todas las etapas y para todas sus necesidades técnicas, desde consultoría inicial, planificación, instalación y formación, así como del mantenimiento, reparación, recambios, actualizaciones y soporte técnico.

Earpro señala que la distribución de la marca Studer supone afianzar el acercamiento al sector Broadcast, con el compromiso de la empresa de ofrecer productos con elevado valor técnico y grandes posibilidades de adaptación a cada aplicación.

Para más información visita www.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas