D.A.S. lanza la Serie WR

das_wrLa nueva serie D.A.S. Audio WR de sistemas resistentes a la intemperie, ofrecerá una configuración flexible de sistemas que cumplen con las especificaciones ambientales IP55 e IP56. Estos productos construidos bajo pedido fueron mostrados en Prolight & Sound 2013.

Inicialmente, D.A.S. ofrecerá 3 modelos WR, un sistema pasivo con doble altavoz de 6”, otro de 12” de dos vías y un sistema de 15” de dos vías. Cada uno de estos modelos se ofrecerá en dos acabados para dos tipos de exposición: CX (exposición cubierta), para aplicaciones donde los sistemas están cubiertos y protegidos, y DX (exposición directa), en las que los recintos están desprotegidos y expuestos directamente al medio ambiente.
Las versiones CX están protegidas con una espesa capa de pintura Iso-Flex, tanto exterior como interior. Las versiones DX aumentan el grado de protección mediante el empleo de fibra de vidrio en el exterior y un interior sellado con capa de gel. Ambas versiones ofrecen sujeciones y accesorios de montaje de acero inoxidable.

El modelo WR-8826 de doble altavoz de 6” está equipado con un motor M-1 con diafragma anular de 1” y bocina con geometría de 80º x 80º. El modelo WR-8826 también está disponible en versión T con amplificador de línea.
Los modelos de 12” (WR-6412) y 15” (WR-6415), utilizan altavoces D.A.S. equipados con robustas bobinas de 4” y motor de compresión M-75 con salida de 1,5” y bobina de 3”, ensamblado en una bocina con geometría de 60º x 40º.
Todos los componentes del altavoz están tratados para resistir a la intemperie y prolongar su duración en medios ambientalmente extremos.

Los recintos de la serie WR están fabricados en contrachapado para exteriores. Existe la opción de color blanco o negro en ambos niveles de exposición. Las rejillas de protección perforadas de acero inoxidable están pintadas a juego con el recinto y están reforzadas con espuma impermeable para impedir la entrada de agua.

Para más información visita www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas