Robe finalizó una exitosa expo Prolight+Sound 2013

robe_pl2013La programación de cuatro días de Robe incluyó el lanzamiento de seis nuevos productos; un evento de prensa anunciando el patrocinio de la compañía a la estrella checa de motociclismo Karel Abraham, y un sorprendente show de luces dentro del stand que reunía a los visitantes en todo momento.

Josef Valchar, CEO de Robe, comentó: “Dijimos que la feria del año pasado había sido la mejor, pero este año la superamos, tanto en términos de los negocios hechos como en el interés en los nuevos productos y la buena energía en general. ¡Ha sido increíble!”

La luminaria móvil Pointe fue uno de los productos nuevos dotado de una nueva tecnología. Se trata de una luminaria compacta, multifunción y muy brillante que puede ser usada como beam, spot, wash o unidad de efectos – con ruedas de gobo estática y giratoria, dos prismas, zoom variable en modos Beam y Spot, entre otras muchas prestaciones.
Desde la empresa mencionan que al finalizar la exposición se recibieron tantos pedidos que su producción mantendrá ocupados al personal durante los próximos seis meses.

Además de Pointe, se presentaron otros nuevos productos: la luminaria de efectos con salida de video ROBIN MiniMeR ; la luminaria LED lineal de un metro de longitud con movimiento tilt de 270º con opción de zoom de 8 a 53º ROBIN CycFX; la cabeza móvil con ventilador integrado rodeado por un anillo de 24 LEDs multichip RGBW ROBIN Cyclone™, y la luminaria ROBIN MMX Blade, que cuenta con una fuente de luz equivalente a un cabeza de 1200W completa con sistema framing shutter. También se presentó al nuevo miembro de la serie DigitalSpot: el modelo DigitalSpot 7100DT.

También se informó que Robe estará patrocinando al corredor checo de MotoGP, Karel Abraham, a lo largo de la temporada internacional de carreras 2013.
El equipo Cardion AB Motoracing de Karel tuvo su propio pabellón de recepción fuera del Hall 11 durante toda la duración de la feria proveyendo un área adicional de relajación y reuniones para Robe.

El diseñador Nathan Wan, de Robe, fue el responsable de crear espectáculo de luces presentado este año, que convocó continuamente al público cada media hora durante la presentación de 4 minutos que ponía en acción a los nuevos productos en combinación con modelos anteriores

Para más información visita www.robe.cz

Ir a la barra de herramientas