Nuevos productos y tecnologías Beyma

bayma_new_transBeyma presenta nuevos productos de diseño coaxial con imán cerámico y lanza un altavoz de graves de 12” dotado de un sistema de refrigeración exclusivo pendiente de patente denominado Maltcross.

El nuevo 12MC500 es un altavoz de graves “con características y rendimiento realmente competitivos para un diseño de bobina de 2,5” con imán cerámico”, según destaca el fabricante.
Según se informa, gracias a la tecnología Maltcross el altavoz puede manejar hasta 1000 w de potencia de programa reduciendo drásticamente las pérdidas por efecto de la compresión de potencia. La aplicación objetivo de este altavoz es una vía de baja frecuencia o una aplicación de medios/graves, estando diseñado para grandes desplazamientos y una respuesta muy lineal y de alta sensibilidad en una gran banda pasante. Su peso es de 5.8kg.
Además, Beyma presenta cuatro nuevos diseños de imán cerámico; los nuevos 5CX200Fe y 6CX200Fe (para aplicaciones todo rango, con la respuesta de baja frecuencia extendida y gran precisión en altas frecuencias) cuentan con el nuevo diafragma anular PM4 y un nuevo corrector de fase. Por otra parte, en mayor tamaño, se presentaron los modelos 12CXA400Fe y 15CXA400Fe, con diseño de imán de ferrita común.
Por último, también se presentó una mejora del tweeter de membrana plegada con dos acabados diferentes, los nuevos TPL-150S y TPL-150B, disponibles en dos acabados en aluminio anodizado, negro o metal.

Para más información visita www.beyma.com

Ir a la barra de herramientas