Sennheiser e Infiniti Red Bull Racing en F1

sennheiser_redbullSennheiser ha sido designada como el Proveedor Oficial de Audio, brindando soluciones profesionales para las sesiones informativas de la fábrica, las entrevistas a pilotos y para potenciar la cabina del DJ en el exclusivo Paddock Club. La cooperación dio el puntapié inicial en la carrera en Shanghai con el famoso DJ chino, Jamaster A, y la creación de una edición exclusiva de auriculares MOMENTUM de Sennheiser.

Mientras Infiniti Red Bull Racing lleva el victorioso desempeño a las pistas, Sennheiser brinda al equipo de competición sonido de alta calidad del primer Proveedor Oficial de Audio. El equipo de audio de Sennheiser será utilizado por el Director de equipo, Christian Horner, durante sus sesiones informativas. Mientras tanto, Sennheiser ayudará a los fanáticos a acercarse a la acción con la serie de micrófonos inalámbricos 2000 utilizada en las entrevistas a los pilotos del Paddock Club.

A lo largo de la temporada, las empresas trabajarán juntas en un número de proyectos interesantes que llevarán los sonidos y las sensaciones de Infiniti Red Bull Racing más allá. El primer desarrollo que se anunciará es la creación por parte de Sennheiser de una edición especial para Infiniti Red Bull Racing de sus aclamados auriculares MOMENTUM, con lo colores y el logo del equipo de F1. Este modelo combina alta calidad, materiales lujosos con calidad de sonido. Esta edición limitada se encontrará disponible para los equipos e invitados especiales. Los auriculares MOMENTUM y los productos de insignia adicionales de Sennheiser tales como los auriculares HD 800, HD 700, IE 800 y la serie de micrófonos inalámbricos 9000 se expondrán en carreras seleccionadas en el Paddock Club.

Para más información visita www.sennheiser.com

Ir a la barra de herramientas