Electro-Voice presentó la línea de altavoces ZLX

electrovoice_zlxLa nueva serie de Electro-Voice está integrada por dos modelos activos y otros dos pasivos: ZLX-12P / ZLX-15P, y ZLX-12 / ZLX-15, respectivamente. Se encuentran equipados con woofers de 12 y 15” y con un driver para alta frecuencias de titanio de 1.5”. En los modelos activos, cuentan con un amplificador de 1000W Class-D.
La empresa asegura que el diseño patentado de las cajas, denominado Split bafle, mejora la dispersión acústica, además de mejorar la precisión acústica en aplicaciones musicales, siendo su principal ventaja, la notable mejora en la inteligibilidad de la palabra.

Los modelos activos cuentan con entradas para micrófonos y dispositivos con nivel de línea. Poseen conectores XLR/Jack y entrada auxiliar en formato miniplug estéreo, junto con otros conector XLR para conectar a otra caja.
Mediante su panel de control LCD resulta muy sencillo aplicar ajustes; además, gracias al procesamiento DSP incorporado, es simple aplicar presets que se adecuen a diferentes entornos.

Para más información visita www.electrovoice.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas