Lexon continua su Roadshow en Madrid

lexon_roadUna vez más, los asistentes podrán acercarse a una larga lista de productos, que incluye marcas y modelos de todas las divisiones de Lexon.

La nueva presentación se realizará los días 23, 24 y 25 de abril en las instalaciones de la escuela de formación audiovisual We School. La gente de Lexon indica que como en ocasiones anteriores, se contará con un amplio despliegue tanto técnico como humano, preparado para proporcionar la máxima información y despejar todas las dudas de los asistentes.
En el terreno de la sonorización en directo destacan especialmente el Line Array de Alto Professional; el nuevo mezclador digital para directo GLD, combinado con el sistema de monitoreo personal ME-1 de Allen & Heath; el monitor de escenario TMW112 de Turbosound y el procesador digital DSP Neutrino de Xilica.
En cuanto a iluminación, se contará con una amplia representación del catálogo de Ixon Light, por ejemplo, la luminaria beam MHF-200 Sharp.

Los organizadores mencionan que en esta edición se pondrá un especial énfasis en el campo de la sonorización industrial, ya que se tratará un amplio abanico de soluciones que cubren desde las instalaciones más sencillas realizadas con equipos Apart, hasta las grandes instalaciones basadas en audio en red, pasando por las de tamaño medio con necesidades de gestión DSP y enrutamiento.
Esta sección se complementará con una comparativa entre protocolos de audio sobre red para instalación: Dante frente a Cobranet.

Para más información visita www.lexon.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas