Altavoces activos DDQ de LD Systems

ld-system_ddqLa nueva línea de altavoces DDQ utiliza un módulo Sharc DSP especialmente programado para LD Systems, cuyo conversor ofrece un rango dinámico de 127dB. El procesador gestiona todas las funciones de seguridad para el motor de compresión y la etapa de salida. Posee un limitador de picos con lectura previa (look ahead) de 1 milisegundo, que garantiza una reproducción sin distorsión, incluso a volúmenes muy altos. Además, cuenta con un disipador de calor de grandes dimensiones y un ventilador silencioso evitan el sobrecalentamiento.

El sonido de los sistemas activos DDQ de 10″ y de 12″ es el resultado del conjunto de altavoces Faital Pro PR300 para medios/bajos con imán de neodimio, y un motor de agudos BMS cuyo diseño permite una reproducción lineal hasta los 20 kHz.
Los dos motores se controlan por separado mediante dos módulos de amplificación Hypex UCD400 de clase D con una potencia de 400 W. El ángulo de dispersión de los altavoces activos DDQ es de 80° x 50° en el modelo de 12″ y de 80° x 60° en el modelo de 10″. La presión sonara máxima es de 132dB para el modelo de 10″ y de 134dB en el modelo de 12″.

El panel posterior posee conectores XLR de entrada, salida en paralelo y para conectar un subwoofer activo. La salida del subwoofer es conmutable. Además, dispone de un conmutador Ground-Lift para evitar los loops de masa. LEDs indicadores marcan claramente el funcionamiento del sistema.

Para más información visita www.ld-systems.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas