Magnetrón de muestra por España

magnetron_fbtLas jornadas se realizaron los días 19 y 20 de marzo, en Málaga y Sevilla, respectivamente, en donde se mostraron las últimas propuestas de las marcas representadas: Sennheiser, Rycote, Neumann, FBT, Kempton y Qube, entre otras.

Los organizadores comentaron que es la primera vez que Magnetron realiza Jornadas de Puertas Abiertas de esta dimensión, con horario vespertino y eligiendo siempre como localizaciones salas de conciertos.

Durante los eventos se dio un lugar un lugar especial a FBT, marca de reciente incorporación que ofrece desde cables y accesorios a toda una gama de soluciones en cajas acústicas. En cada lugar se montó un sistema formado por 4 cajas 206LA más el sub 212FSA, todo volado. La primera cuenta con dos altavoces B&C de 6.5”, con motor de 1,7” con bobina de alta excursión. El sub es un 2 x 12” compacto.
Los presentes pudieron comprobar las posibilidades del sistema compacto “Vertus”, line array compuesto de la columna de dos vías CLA604a, más el subwoofer CLA 208Sa (1100W de potencia en un sistema ultra-compacto). También se escucharon las gamas de cajas clásicas EvoMaxX, ProMaxX, Jolly y el nuevo monitor coaxial para escenario StageMaxX 12Ma.
Neumann estuvo presente con sus monitores de campo cercano KH 120 y KH 310.
Por su parte, Rycote estuvo presente principalmente con las soluciones particulares de suspensiones y antivientos de altísima calidad.

Magnetron seguirá sus presentaciones, hoy 2 de abril en Valladolid, el 16 y 17 de abril en Valencia y Benidorm, respectivamente, y Madrid el 23 del mismo mes. Posteriormente, se confirmarán nuevos lugares.

Para más información visita www.magnetron.es

Ir a la barra de herramientas