Anticipos de la presencia de d&b en Prolight+Sound

dbaudio_pls2013Fuentes de la empresa mencionan que aunque las leyes de la física no se pueden alterar, no sucede lo mismo con las características de diseño de los ambientes y altavoces, por tal motivo desarrollaron ArrayCalc V7. Este software optimizar no sólo el desempeño de sistemas line array sino también de aquellos de fuente de individual (point source), y también, combinaciones de ambas modalidades.

Responsables de la firma recuerdan también que la nueva versión del software simplifica el proceso de entorno de control a distancia a través de una función de exportación hacia el software R1 Remote control, también de d&b.

Por supuesto, no faltarán los exitosos sistemas de la serie V, presentados hace un año, durante la edición anterior de la feria. Luego de ese tiempo y de miles de sistemas comercializados, en esta edición se presentarán las nuevas variantes Vi8, Vi12 y Vi-SUB. No faltarán en la expo los diferentes sistemas de las líneas White y Black y los amplificadores D6 y D12, junto con red Remote network.

Para más información visita www.dbaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas