Acuerdo entre Red Lighting y SFM

red_acuerdoRED Lighting afirma que su misión actual es crecer para establecer la presencia de su marca en los mercados internacionales a través de alianzas estratégicas con aquellos que, por la autoridad y el conocimiento del mundo del espectáculo, pueda apoyar sus ambiciones de desarrollo.

El acuerdo con SFM, que ahora se convierte en el distribuidor exclusivo de la colección RED Lighting para el mercado canadiense, entra exactamente en esa línea de pensamiento. SFM posee más de treinta años de experiencia y una cartera de clientes de prestigio.
«Mi colaboración con SFM no viene de ahora, es un legado que llevo desde hace años»,
dijo Franco Natali, responsable de RED Lighting junto a Gerardo Flaccomio Nardi Dei. «He tenido muchas oportunidades para poner a prueba la competencia extrema de su equipo y la eficacia de su trabajo en términos de resultados. Nada me da más placer, que formalizar ahora esta asociación. El mercado norteamericano nos está dando grandes satisfacciones. Los productos RED Lighting se han impuesto inmediatamente a la atención de los expertos para evaluar la calidad del diseño y la innovación. Gracias al acuerdo con SFM, ahora estamos listos para dar un salto de calidad. Juntos, vamos a desarrollar nuevos productos y apreciaremos en el mercado canadiense, en particular, la referencia ideal para la iluminación en el ámbito del entretenimiento. «

Para más información visita www.red-lighting.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas