Sven Väth con D.A.S. Audio

das_dj_fotoEl afamado DJ Sven Väth actuó como cierre de la inauguración de una exposición fotográfica de uno de los más importantes fotógrafos actuales y amigo personal suyo, Andreas Gursky, famoso por ser el autor de la foto más cara vendida jamás, su instantánea Rhein II. El evento tuvo lugar en el Museo Kunstpalast de la mencionada ciudad alemana de Dusseldorf.

Los 900 invitados que asistieron al evento se reunieron cuando Sven Väth subió al escenario para una culminar la fiesta, compuesta por un conjunto de música de vanguardia electrónica. La firma Soundart GmbH & Co. KG, parte de la red de D.A.S. Audio en Alemania, se encargó del suministro y montaje del sistema de sonido para el evento.
El equipo técnico, encabezado por el ingeniero de sistemas Benjamin Hartmann, utilizó 16 sistemas line array autoamplificados Aero 12A, en conjunto con 8 sistemas subwoofers D.A.S. LX-218 para refuerzo para bajas frecuencias. Los sistemas Aero 12A se volaron en 4 formaciones de 4 unidades cada una de ellas para cubrir la ovalada zona de audición, mientras los subgraves LX-218 se ubicaron apilados sobre el suelo frente al escenario.
El sistema contó a su vez con dos monitores de escenario autoamplificados D.A.S. Road 15A y dos unidades de subgraves LX-215A.

Para más información visita www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas