Robe presenta Pointe en Frankfurt 2013

robe_gralROBIN Pointe es uno de los nuevos dispositivos beam, spot y wash de Robe. Entre sus prestaciones se incluye un zoom de 5 a 20º con control de foco completo, frost variable, dos efectos de prisma separados, una rueda de gobos giratoria, una estática y rueda de color embutida. La fuente de luz es una lámpara de descarga Osram de 280 W.

Un homogenizador específicamente desarrollado trabaja con los gobos giratorios para desplegar la luz de manera uniforme y lograr una óptima calidad de proyección, mientras su efecto frost variable transforma instantáneamente la salida uniforme en una eficiente luz wash.

MiniMe es una luminaria de efectos con la adición de salida de video completa. También de tamaño compacto, se encuentra potenciado por LEDs dando una fuente con promedio de vida de 20.000 horas.
Colores, gobos y formatos de haz pueden ser generados digitalmente a través del micro media server incorporado. También se puede cargar de modo simple gráficos personalizados, fotografías fijas y video para proyección, mientras que se transmite video en vivo desde la entrada HDMI.

El nuevo modelo Blade presenta una fuente de luz altamente brillante que equivalente a la serie de 1200 en su salida de luz, utilizando la tecnología óptica MMX, completa con un sistema de framing shutter de cuatro rápidas ‘cuchillas’ las cuales pueden ser posicionadas y anguladas individualmente +/- 45º, siendo todo el módulo de cuchillas capaz de rotar a +/- 90º.
El sistema de cuchillas además puede producir efectos aéreos rápidos y modernos al ser programados en chases y secuencias de movimiento veloz. La Rueda de animación permite la proyección de efectos dramáticos de fuego, agua, llamas y otros gráficos teatrales/ambientales.
Además ofrece control de hot-spot, gobos giratorios, mezcla de color CMY, CTO variable, iris, prisma rotatorio, entre otras prestaciones.

ROBIN CycFX es un dispositivo lineal de un metro que puede ser inclinado a 270º dotado de una serie de LEDs RGBW de alta potencia, con opción de zoom que abre su extensión de 8º a 53º.
Su movimiento de inclinación motorizado ultra-rápido permite la creación de efectos de ‘onda’ a través de una hilera de dispositivos.
El control individual de cada LED hace que el dispositivo pueda ser usado con pixel mapping, y permite que múltiples efectos de ciclorama sean incorporados en una variedad de diseños de matriz.

ROBIN Cyclone es un cabezal móvil de efectos que posee un ventilador integrado en el centro de su parte superior rodeado por un anillo de 24 LEDs multichip RGBW de alta potencia.
Posee zoom de 8º a 63º sobre los LEDs y un fuerte flujo de aire central que puede ser combinado con humo y neblina para asistir en crear la mejor calidad de efectos atmosféricos.
La velocidad variable del ventilador puede ser controlada independientemente por DMX, comenzando de un nivel de RPM muy bajo.
Cada LED es controlado individualmente para la creación de colores atractivos, efectos de arcoíris, de estrobo, y mucho más. La unidad se beneficia de todas las características de la serie LEDWash de Robe.

Para más información visita www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas