Adam Hall presenta nuevos sistemas ah Truss

adamhall_ah-TrussLas estructuras truss (soportes) son indispensables en salas de conciertos pero cada vez son más frecuentes en discotecas, clubes, eventos públicos, ferias y en decoración de tiendas.
Dentro de la marca ah Truss, Adam Hall presenta los sistemas profesionales triangular y cuadrado TRI 290A y QUADRO 290A, dotados de diseño modular y una amplia gama de componentes que les permite adaptarlos a diferentes necesidades.
Ambos modelos están fabricados en aleación de aluminio resistente a la torsión 6082A T6 de 2 mm de grosor. El diámetro del tubo principal es de 50 mm, y de 20 mm en las traviesas de refuerzo; sus dimensiones externas son de 290 mm, conformes con las normas vigentes.
El fabricante menciona que “la conexión es extremadamente rígida gracias a un procedimiento de soldadura muy eficiente, y el control de calidad exhaustivo que se realiza durante y después de la fabricación garantiza una seguridad máxima y una capacidad de carga elevada.”
Se dispone de una amplia variedad de elementos de unión: bases para truss, esquinas de 90°, uniones en T y uniones en cruz, que facilitan el montaje simple incluso en estructuras complejas.

Para más información visita www.adamhall.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas