ETC amplía la gama de consolas Eos

ETC Eos TiETC presenta la nueva consola de control Eos Titanium (Ti), junto con dos nuevos accesorios: la RPU3 (unidad de procesador remoto 3 Eos) y la Net3™ RVI3 (interfaz de vídeo remoto 3). El nuevo software Eos v2.0 también se agrega a la gama.

Ti ocupa el lugar de la consola Eos de ETC, liderando esta línea de productos con nuevo hardware y nuevas prestaciones que simplifican aún más los procesos de diseño y programación. Entre otras prestaciones, esta consola cuenta con veinte botones definibles por el usuario, un teclado retroiluminado, faders motorizados y múltiples puertos USB y de vídeo.
El usuario puede trabajar a partir de un concepto de diseño abstracto o a través de una sencilla secuencia de comandos. La línea de comandos de Ti está completamente integrada con selecciones directas y hojas mágicas, lo que permite trabajar fácilmente desde el teclado y los controles de la pantalla táctil.

La nueva Net3 RVI3 completa Ti y otras consolas de la línea de controles Eos, ofreciendo vídeo remoto y funciones de programación local. La RVI3 puede montarse en bastidor y permite utilizar hasta tres pantallas DVI/SVGA sólo con vídeo o compatibles con pantallas táctiles o multitáctiles, ampliando aún más la superficie de programación del usuario. Incluye 20 botones definibles por el usuario, un interruptor y un puerto USB.
ETC también ha mejorado la RPU Eos, una herramienta práctica que se utiliza con los sistemas Eos. La nueva RPU3 permite utilizar tres monitores externos DVI/SVGA con pantalla táctil o multitáctil, o sencillamente el vídeo DVI tradicional. La RPU3 se puede utilizar como procesador primario, de respaldo o cliente, o como unidad autónoma de reproducción de iluminación en sistemas Ti, Eos y Gio. El dispositivo 2U cuenta con dos puertos DMX, un conector remoto telefónico, cierres de contacto y MIDI de entrada y de salida, y con dos interfaces de red configurables individualmente.

Además de estos tres nuevos productos, ETC está lanzando una nueva versión de software con nuevas funcionalidades para la línea de productos de control Eos. La nueva versión presenta una nueva función de hoja mágica, que permite al usuario configurar pantallas interactivas personalizadas en vivo o a ciegas. El usuario puede utilizar las hojas mágicas para trabajar con canales y organizarlos en nuestra vista tradicional ‘resumen de canal’ (tombstone) o a través de símbolos de canal. También puede seleccionar canales y reproducir paletas, macros y mucho más. Los símbolos, imágenes y gráficos de fondo definidos por el usuario se pueden importar y almacenar con el archivo de espectáculo.
Asimismo, Eos v2.0 revisa la gestión de dispositivos mediante una nueva pantalla de Lista de Dispositivos en la conexión, por lo que permite la configuración remota de dispositivos ACN, como los sistemas de control de potencia Sensor3™, y de dispositivos RDM, como las luminarias Source Four LED y Selador Desire, así como la configuración de cualquier otro dispositivo RDM compatible con el proceso de descubrimiento.

Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas