Empresas de alquiler confían en JBL Pro

jbl_vtxEarpro, distribuidor oficial de JBL Professional para España y Portuga, comunicó la recientemente adquisición de los nuevos sistemas line array VTX por parte de tres de las mayores empresas de alquiler en Europa.
La empresa belga AED Rent de alquiler de equipos AV, conocida por ser un líder del mercado y un proveedor de sistemas completos, ha sido la primera en Europa en adoptar los line-array de nueva generación VTX V25 de JBL PRO.
AED Rent adquirió 220 unidades de VTX V25 y 120 unidades de subwoofers VTX S28, con sus correspondientes VRack de Crown (con amplificadores Crown I-Tech 12000HD).

El VTX V25 es un recinto line array de 3 vías, con un elevado control de la directividad. Este modelo posee dos woofers Differential Drive de 15” especificados para 2000 vatios, montados en deflectores de aluminio fundido, cuatro transductores Differential Drive de 8 pulgadas dedicados a la gama media de frecuencias y tres motores de compresión D2 Dual-Diaphragm Dual-Voice-Coil montados en una guía de onda de tercera generación así como una estructura patentada RBI (Radiation Boundary Integrator).

Además de la empresa AED, la empresa sueca Konsert Teknik, una empresa de alquiler, de control de sistemas integrados y de refuerzo de sonido, también ha apostado por la serie VTX de JBL PRO. La firma acaba de invertir en un sistema de 32 VTX V25, 4 subwoofers VTXS28 así como 60 amplificadores Crown I-Tech 12000HD.
Y por último, un consorcio de empresas de alquiler polacas compuesto por Audio-Tech y Music Cook Sound Design adquirió 64 gabinetes VTX V25 de la nueva serie VTX y 44 subwoofers VTX G28/S28, además de 66 etapas de potencia Crown I-Tech 12000HD divididos en 22 sistemas VRack.

Para más información visita www.earpro.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas