Audio QSC en la Shore Church, Nueva Zelandia

qsc_iglesia_nueva-zelandiaCada domingo la iglesia Shore Community se reúne en el pabellón deportivo de la escuela Albany Junior High School. Eso significa que es necesario montar y desmontar todo el equipo de audio, antes y después de cada servicio.

Los responsables de sonido encargaron a la firma local Halogen Audio, la tarea de encontrar un sistema que cumpliera las elevadas exigencias de sonido de la congregación, y que al mismo tiempo, cumpla con los requisitos específicos de portabilidad y sencillez de utilización. Luego de varias pruebas se decidió la instalación de un sistema line array activo KLA de QSC, compuesto por cuatro elementos KLA12 y dos subwoofers KW181.
El sistema KLA es muy versátil en términos de opciones de montaje y por eso se podrá utilizarlo como parte de un sistema instalado cuando la iglesia cuente con un espacio permanente.
Luego de apreciar el rendimiento del nuevo sistema los encargados de sonido de la iglesia decidieron agregar un sistema completo de monitores QSC K Series, incluyendo cuatro sistemas activos K12 y un K8 dedicado a monitoreo en batería.

Para más información visita www.qscaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas