Shure KSM9HS

shure_ksmh9La nueva versión, llamada KSM9HS, responde a los pedidos de mayor flexibilidad por parte de los usuarios del KSM9. Éste último posee un diseño de doble diafragma con patrones polares conmutables cardioide y supercardioide que, a diferencia del nuevo Shure KSM9HS, permite al usuario elegir entre patrones hipercardioides y subcardioide.

El nuevo KSM9HS posee dos patrones polares diferentes que ofrecen la máxima flexibilidad para refuerzo de sonido profesional – hipercardioide para el rechazo de alimentación en entornos de presión sonora extremadamente altos y subcardioide para escenarios muy tranquilos, donde el abusar de ganancia no es un problema. Por lo tanto, el KSM9HS amplía la capacidad de capturar la sutileza vocal con detalles para ofrecer articulación, flexibilidad funcional y reproducción vocal precisa en una amplia gama de aplicaciones de alto nivel de desempeño en directo.

El original KSM9, que debutó en 2005, seguirá estando disponible con patrones polares conmutables cardioide y supercardioide. El nuevo modelo se encuentra disponible en versión con cable e inalámbrico en las seriesAxient  y UHF-R.

Para más información visita www.shure.es

Ir a la barra de herramientas