Meyer Sound en la adaptación de “El Guardaespaldas”

meyersound_bodyguardHace más de 20 años del estreno de la famosa película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner. El teatro Adelphi de Londres se encuentra preparando una producción musical de la historia presentada originalmente en la pantalla grande, en donde utilizará un sistema de sonido compuesto por 151 gabinetes Meyer Sound, principalmente de las líneas M’elodie y MINA.

Richard Brooker, diseñador de sonido para la obra, cuenta con experiencia en espectáculos como Jesus Christ Superstar, Never Forget, I Dreamed A Dream, entre otros, es usuarios de la marca desde hace más de 25 años.
El sistema instalado está compuesto por 32 gabinetes line array M’elodie y 13 MINA, 62 legacy UPM-1, 12 UPM-1P, 8 UPJ-1P VariO, 2 UPJunior VariO, 2 MSL-2A, y 8 UP-4XP. 6 subwoofers 600-HP y 6 MM-10AC subwoofers se encargarán de las bajas frecuencias.
El sistema será administrado por un sistema Galileo con 6 procesadores 616 AES. Además el esquema de sonido incluye consolas DiGiCo y micrófonos DPA, Sennheiser y Shure.

Para más información visita www.meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas