GUIL celebra su 30mo aniversario

guil_30GUIL, una de las mayores empresas europeas dedicadas a la fabricación de elevadores, escenarios, soportes y estructuras para el sector del sonido e iluminación, cumple 30 años como referente en innovación y tecnología dentro de la industria del espectáculo.
Según informa la empresa, han apostado desde sus inicios a desarrollar productos con la más alta calidad, permitiendo ayudar a más de 5000 empresas de todo el mundo en la mejora y eficacia de sus eventos.
En su comunicado de prensa expresa que “el crecimiento y dinamismo mantenido en estas tres décadas, han hecho de GUIL una marca de renombre que afronta su evolución con el diseño y fabricación de múltiples productos con la intención de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales del sector.”

Como años anteriores, GUIL expondrá sus productos en la edición 2013 de la feria Prolight & Sound de Frankfurt. Allí, expondrá más de 30 modelos de torres de elevación, sus 5 tipos de tarimas para hacer escenarios entre otros destacados.

Para más información visita www.guil.es

Ir a la barra de herramientas