Sesiones Demo Lexon 2013

Lexon comienza con sus giras de demostraciones con un Roadshow por España, buscando acercar las novedades más destacadas de sus marcas representadas a sus clientes y usuarios.
El Roadshow Lexon 2013 inicia su gira en la zona de Levante, con sesiones en Alicante y Valencia los días 5 y 7 de marzo respectivamente.
Las demostraciones han sido concebidas como medio de formación e información, mostrando en pleno funcionamiento los nuevos productos, contando con el asesoramiento in situ de los especialistas de producto que participan en el evento.

El primer encuentro tendrá lugar el 5 de marzo en la sala Babel de Alicante. Posteriormente, el 7 de marzo, la demostración será en la sala Fussion de Valencia, para desplazarse en próximas fechas a Madrid, Andalucía y otras comunidades.
La lista de productos a los que podrán acercarse los asistentes incluye productos de todas las divisiones de Lexon. En el terreno de la sonorización en directo se destacan especialmente el Line Array de Alto Professional, que ofrece la posibilidad de disponer de un sistema de sonido line array con un precio y calidad sorprendentes; el nuevo mezclador digital para directo GLD, combinado con el revolucionario sistema de monitorización personal ME-1 de Allen & Heath; el avanzado monitor de escenario TMW112 de Turbosound o el procesador digital DSP Neutrino de Xilica.

En lo que respecta a iluminación, se contará con una amplia representación del catálogo, como la cabeza móvil tipo beam MHF-200 Sharp.
Las sesiones se iniciarán a las 10 de la mañana y finalizarán a las 20:00. El evento contará con la participación de especialistas en cada producto.

Para más información visita www.lexon.net

Ir a la barra de herramientas