Amplificadores multicanal de Clase D+ RCF

rcf_upDe acuerdo al fabricante, los nuevos amplificadores de clase RCF D+ de la serie UP 8500 ofrecen muy buen rendimiento, calidad de audio y doble alimentación. Estas características permiten su adaptación a aplicaciones de sistemas de emergencia/ evacuación.

En una única y ligera unidad rack 19″ hay dos fuentes de alimentación de conmutación automática (230 Vca y 48 Vcc) y uno o varios circuitos de amplificación independientes con salida de tensión constante de 100 V o 70 V, aislados galvánicamente para la conexión de líneas de altavoces sin derivación a tierra.
Cada canal de amplificación dispone de 3 entradas de audio analógicas, todas a nivel de “línea” y de mezcla, pero con la posibilidad de gestionar la prioridad de la primera entrada sobre la segunda. La tercera entrada siempre está activa para interconectar los amplificadores con sistemas de control que utilizan señales audio continuas.
Los amplificadores permiten desactivar los controles de volumen desde el panel frontal para evitar ajustes inoportunos. También poseen apagado a distancia, y salida lógica que restablece el estado de funcionamiento de los circuitos internos, equipados con protecciones.

La seria actualmente está compuesta por un modelo con canal único de 500 W y dos modelos multicanal 2 x 250 W y 4 x 125 W.
UP 8501
UP 8502
UP 8504

Para más información visita www.rcf.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas