Adelantos Showlight 2013

showlight_barrocoEl programa correspondiente a la edición 2013 incluirá 8 tours diferentes, con una tarde de visitas arregladas a Cesky Krumlov.
Los programas de visitas incluyen comienzan la tarde del 20 de mayo con la elección de uno de los ocho tours. Los organizadores destacan que, sin lugar a dudas, uno de los más elegidos será el Baroque Theatre ubicado dentro del castillo de Cesky Krumlov, donde se desarrollará Showlight.
Además, del teatro barroco, Cesky posee un pequeño teatro donde la firma Robe, principal sponsor de Showlight, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de apreciar una breve presentación de sus equipos.
Otro recorrido se realizará al South Bohemian State Theatre, en cercanías de Budejovice. Este teatro combina antigua y nueva tecnología.
Las visitas incluyen un tour hacia una de las plantas embotelladoras más grandes de Europa. Otras visitas incluyen recorridos por el interior de una mina de grafito, ya que Cesky es reconocida por sus lápices. Tres de los recorridos incluyen visitas a la planta de fabricación de lápices Koh-i-Noor pencil factory.
Otro recorrido ofrece la oportunidad de acceder a Schwan, líder en la fabricación de lápices y productos cosméticos.
Los tours de visitas se encuentran incluidos en los costos de acreditación a Showlight.

Para más información visita www.showlight.org

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas