Gran Hermano apuesta por K-array

k-array_bbbBBB (Big Brother Brasil) alcanzó su edición número 13; el programa empezó el 8 de enero y terminará el 26 de marzo, aportando varias novedades al formato para estimular el interés de los espectadores, así como diferentes innovaciones técnicas, tales como la disponibilidad en resolución tanto full-HD como en 3D.
Por lo que se refiere al formato, en cambio, una de las novedades es la Casa de Cristal, en la que han vivido durante una semana varios de los participantes, y cuyos ganadores pasaron a continuación a la casa principal.
Se trata de una casa transparente situada en un lugar público (el centro comercial Santana Parque Shopping de São Paulo), donde los habitantes se encontraban real y literalmente bajo los ojos de un público ocasional.
Al elegir el sistema de audio necesario para hacer escuchar a la gran cantidad de público los diálogos dentro de la Casa de Cristal, Antonio Machado, de Zen Eventos, la empresa responsable del sonido del programa, eligió K-array. “Rede Globo me solicitó el mejor sistema de difusión sonora, pero que también fuera lo más discreto posible; no dudé en elegir K-array”.
La marca, distribuida en Brasil por Gobos do Brasil, ha hecho de estas características su caballo de batalla, y la elección de Machado recayó en un KR102 de la Redline. Se trata de un sistema compuesto por dos módulos, estructurados a su vez con un sub y una cabeza para las frecuencias medio altas, perfecto por tanto para reflejar toda la gama sonora, desde la voz de los habitantes de la Casa de Cristal hasta su música preferida. Gracias a sus presets, a su ligereza y su facilidad de transporte, montado fuera de la casa, el sistema se instaló y quedó preparado para su uso en tan solo una hora de trabajo. Para permitir a los espectadores enterarse de todos los secretos de la Casa de Cristal y sentirse como en un pequeño Gran Hermano.

Para más información visita www.gobos.com.br

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas