Becas ETC LDI para estudiantes

etc_ldi2013_estudiantesLos interesados pueden indicar su desea de ser considerados en el programa LDI Student Sponsorship de ETC. Los estudiantes premiados serán beneficiados con todos los gastos de viaje pagos para la muestra LDI 2013, que se desarrollará en noviembre de 2013 en Las Vegas.
Sólo podrán participar estudiantes de carreras de diseño de iluminación, tecnología aplicada al espectáculo o campos relacionados, al momento del show.

ETC seleccionará seis finalistas (cinco de América del Norte y uno del resto del mundo). Los ganadores recibirán viaje de ida y vuelta, hotel, comidas, acceso a conferencias LDI, todo pago.
Además, podrán acceder al detrás de escena del stand de ETC para ver desde otra perspectiva todos los productos de ETC y tener la oportunidad de conversar con los profesionales de la firma.
Otro punto importante es la oportunidad de acceder a la recepción especialmente preparada para estudiantes donde ellos podrán relacionarse con importantes diseñadores, consultores, periodistas y demás profesionales del ambiente.

Las aplicaciones para solicitar la beca se recibirán hasta el 10 de mayo de 2013.

Para más información visita www.etcconnect.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas