Sonido QSC en la renovación del Hotel Victoria

qsc_hotelvictoriaEl Hotel Victoria & Centro de Conferencias es el mejor espacio de Donetsk, capital de la región de la Meseta de Donets en Ucrania.
La empresa instaladora Real Music, con sede en Odessa, también distribuidores de QSC en Ucrania, fue responsable de todos los sistemas de PA y avisos de evacuación. En la sala de conferencias principal del Victoria fue instalado un sistema de line array QSC ILA compuesto por 16 elementos WL2082-i (ocho en el lado izquierdo y ocho en el lado derecho) junto con cuatro subwoofers WL118-sw.
El sistema fue alimentado por una combinación de cuatro amplificadores PLX3102, más un PLX1104 y un RMX 5050, todo con gestionado a través de un controlador de sistema SC28.
Una versión más pequeña del mismo sistema fue instalada en el principal restaurante del hotel, con ocho elementos WL2082-i, seis subs WL118-sw y un par de amplificadores PLX3102, junto con amplificadores RMX 4050HD, RMX 850 y PL380, controlados también por un sistema SC28.
La música en el segundo restaurante del hotel, de menores dimensiones, fue garantizada por seis altavoces activos KW Series, modelo KW153, de tres vías y un par de altavoces KW122 de dos vías y subgraves KW181. Finalmente, un sistema compuesto por un par de altavoces multiuso AD-S82 y más ocho altavoces compactos AD-S52T, alimentados respectivamente por amplificadores ISA-500Ti e ISA-300Ti, fueron ubicados en el lobby del hotel, asegurando una excelente cobertura de todos los espacios públicos del hotel.

Para más información visita www.qscaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas