Sistema Kinesys en el Göransson Arena

kinesys_sueciaEl estadio de más de 13.000 m2 se utiliza para la práctica de deportes sobre hielo y fútbol, pero también alberga capacidad para 13.000 personas durante conciertos realizados por grandes estrellas de la música.
Debido a la amplia cantidad de eventos desarrollados en el lugar, sus autoridades buscaban una solución flexible de montaje que les permitiera aumentar la practicidad durante los cambios necesarios entre los diferentes tipos de actividades.

Anderson & Co, la firma que resultó adjudicada con el trabajo diseñó un sistema que incluyó 700 de soportes Prolyte, 72 elevadores CM Lodestar de velocidad fija y 2 toneladas de capacidad con 3 controladores de posicionamiento de 24 canales Kinesys Elevation, y una LibraCELL Kinesys de 72 vías para monitoreo de carga junto con una interfaz gráfica Vector que facilita la operación y control general del sistema.
El sistema de soportes consistió en series de trusses de 33 m de longitud (Prolyte S52SV y H30V) colgados de 4 elevadores.
Cada uno de los 72 elevadores pueden ser cargados totalmente resultando uno de los sistemas de elevación de mayor capacidad en Europa.

Para más información visita www.kinesys.co.uk

Ir a la barra de herramientas