Sistema inalámbrico LD Systems WS1G8

ld_systems_ldsw1g8El nuevo WS1G8 de LD Systems es un sistema preparado para el futuro y que garantiza un funcionamiento sin problemas, ya que la banda de 1,8 GHz está reservada para el entorno digital y la reasignación del espectro de frecuencias para los sistemas inalámbricos de transmisión de audio.
Las principales características del WS1G8 son una potencia de transmisión de 10 mW, una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 16 kHz, un valor de THD muy bajo y un sistema integrado de reducción de ruido. El receptor True Diversity tiene 192 canales en 16 grupos, una pantalla LCD nítida, indicadores LED de antena activa, nivel de RF y nivel de audio, así como la función de búsqueda automática de canales (ASC). También está disponible una versión con dos receptores.

LD Systems ofrece como transmisores un micrófono de mano dinámico y otro de condensador con patrón cardioide y una petaca, provistos de una pantalla LCD que muestra claramente todas las funciones. La autonomía máxima es de 13 horas con baterías de tipo AA de alta calidad.
Permite utilizar simultáneamente hasta 6 sistemas y está disponible en varias configuraciones. Es posible elegirlo con un micrófono de mano dinámico o bien con un transmisor de petaca y auriculares, o micrófono Lavalier, o micrófono con pinza para instrumento de viento o cable adaptador para guitarra.

Al operar en la banda de 1,8 GHz, el WS1G8 se puede utilizar en todas las aplicaciones inalámbricas de audio, tanto móviles como fijas, incluso en toda Europa.

Para más información visita www.ld-systems.com

Ir a la barra de herramientas