El Súper Bowl continúa dominando como el evento deportivo más mirado en el mundo ya que rompe el récord de emisión año tras año. En esta edición realizada en el súper domo de Mercedes-Benz en Nueva Orleans, contó con la actuación de Beyoncé quien volvió a reunirse con sus antiguas compañeras de Destiny’s Child.
El equipo de audio de la cantante y el experimentado productor de segmentos musicales, ATK Audiotek, eligieran la tecnología inalámbrica y la calidad de sonido de Sennheiser. Continuando con la tradición del espectáculo de Madonna del año pasado que rompió records, quién también se presentó con Sennheiser, la actuación de Beyoncé que duró 12 minutos más presentó una combinación de algunas de sus mejores y más conocidas canciones y una reunión con Destiny’s Child.
La artista, ganadora de 17 Grammys y usuaria de Sennheiser desde hace mucho tiempo, y en esta oportunidad tomó el escenario empleando un transmisor portátil Sennheiser SKM 5200-II personalizado y acabado en cromo, cubierto con una cápsula dinámica MD 5235.
Antes del comienzo, y utilizando un transmisor negro mate SKM 5200-II de Sennheiser con una cápsula dinámica MD 5235, Alicia Keys presentó la bandera de los atletas estelares sentada en el piano en el escenario con forma del logo de NFL.
En esta edición del evento los responsables de sonido coordinaron más de 80 canales de audio y comunicación. Stephen Curtin lleva un total de 12 canales de receptores inálambricos EM 3732-II de Sennheiser en el tramo actual de la gira de Beyoncé. Hay ocho canales para micrófonos SKM 5200-II, incluyendo uno principal y uno de respaldo para Beyoncé, tres vocalistas de fondo e invitados, más cuatro para las trompetas. Todos los trompetistas utilizan los transmisores portátiles SK 5212-II.
Para más información visita www.sennheiser.com