Enrique Bunbury en Stage 48 de Nueva York con D.A.S. Audio

das_bunburyEl artista español realizó dos sesiones consecutivas en días sucesivos buscando recibir al mayor número posible de seguidores. La producción de esta cita confió de nuevo en los sistemas D.A.S.
Los técnicos diseñaron y desplegaron un equipo principal compuesto por 10 sistemas line array de gran formato D.A.S. Aero 50. Estos sistemas se distribuyeron en dos formaciones lineales compuestas por 5 unidades cada una de ellas en configuración típica derecha/izquierda. Dadas las especiales características de la zona de escucha de la sala Stage 48, los técnicos decidieron la utilización de dos formaciones adicionales de sistemas para reforzar las zonas laterales del local. Para estas labores se utilizaron un total de 12 sistemas line array autoamplificados D.A.S. Aero 12A, mientras que otras 4 unidades de estos mismos sistemas Aero 12A se encargaron de realizar las labores de down fill.

Como refuerzo de subgraves para el sistema principal se utilizaron 6 subwoofers D.A.S. LX-218 apilados sobre el suelo en la parte frontal del escenario. Tanto los sistemas Aero 50 como los subgraves LX-218 contaron con potentes amplificadores Lab.gruppen PLM10000Q para recibir una adecuada señal.

Para más información visita www.dasaudio.com

Ir a la barra de herramientas