Shure en los Grammy

shure_grammy2013Nuevamente, los artistas que se presentaron en la 55 ª entrega anual de los premios Grammy utilizaron sistemas de monitorización in-ear Shure PSM 1000.
La artista Country-Pop Taylor Swift abrió el show utilizando el sistema inalámbrico Axient de Shure, con el transmisor de mano AXT200 y la cápsula Beta 58A.

«Ésta ha sido la primera vez que Axient se ha utilizado en los Grammy, y ha sonado realmente bien», manifestó Cory Lorentz, Artist Relations Manager para Shure. «El interior del Staples Center es un ambiente difícil para la telefonía celular e incluso en cualquier lugar en Los Ángeles era difícil conseguir conexión con los teléfonos móviles. Por eso, la posibilidad de acceder a un sistema con la diversidad de frecuencias de Axient es fundamental.»

Además de Axient, los sistemas de microfonía inalámbrica UHF-R de Shure, combinados con SM58, Beta 58A, y los transmisores de mano KSM9, fueron también elegidos por una larga lista de artistas para sus actuaciones a lo largo de la noche, incluyendo a Justin Timberlake (UR2/SM58), Jay-Z (UR2/SM58), Maroon 5 (UR2/SM58) y Juanes (UR2/KSM9).

 

Para más información visita www.shure.es

Ir a la barra de herramientas