Q-Sys al control en el Hotel Bella Sky Comwell

qsc_dinamarcaLa empresa local de integración audiovisual AV-Huset a/s fue la responsable por la infraestructura de audio del hotel y escogió el sistema QSC Q-Sys como plataforma de gestión, instalando un sistema completo, proporcionado por el distribuidor de QSC en Dinamarca, EM Nordic. Gestionado desde una sala de control en el sótano del hotel, el sistema Q-Sys del Bella Sky está compuesto por un procesador Core 1000 conectado a 10 Frames de E/S distribuidas por el edificio, 21 amplificadores ISA, un total de 10 altavoces compactos de dos vías, QSC AD-S 52 y 82, distribuidos por los cuatro bares y dos restaurantes del hotel, junto con un total de 144 altavoces de montaje en el techo QSC AD-CI52ST, con un diseño discreto, adecuado para las áreas de recepción y otras áreas comunes del complejo. El sistema Q-Sys hace sobre todo la gestión de la música ambiental en el Bella Sky, aunque hay previstas opciones de entradas de micrófono y de línea en algunas de las 28 salas de reuniones y en las tres salas de conferencia del hotel, de forma que el audio pueda ser enviado por la rede para proyecciones y presentaciones empresariales.

En las salas de conferencia, el sistema Q-Sys está también interconectado a un sistema de control ambiental de otra marca.
Una de las ventajas del sistema Q-Sys es que no es necesario instalar cableado dedicado. Por eso, en esta instalación, todo el sistema corre por una infraestructura IT existente en el hotel, lo que permitió enormes ahorros en costos de instalación.
Para más información visita www.qscaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas