K-array en el Design & Boutique Wiesergut Hotel

k-array_austriaEl Wiesergut Hotel es un antiguo edificio del siglo XIV ubicado en Saalbach Hinterglemm, Austria que fue recientemente restaurado, convirtiéndose en un lugar luminoso y acogedor, en contacto directo con la naturaleza.
La nueva identidad del Wiesergut Hotel, desarollada por el estudio de arquitectura Gogl & Partner en colaboración directa con la familia Kroell, propietaria del hotel, ha previsto también la introducción de la difusión sonora en las zonas comunes del hotel.
Se deseaba ofrecer a los huéspedes un fondo sonoro discreto y agradable, tanto por su calidad como por el equilibrio estético con los demás elementos del ambiente. Con un toque de presión adicional en la zona del bar.
Musik Lenz, de Matthias y Joseph Lenz, representantes de K-array en Austria, organizaron una sesión de demostración con los difusores de K-array, que de acuerdo a los comentarios de K-array, impresionó tanto a los propietarios como al estudio de arquitectos.
Por lo tanto se decidió instalar un sistema de difusión distribuida con control individual de las diferentes zonas (once en total), compuesto por difusores de techo KT20CWma. Se trata de difusores activos point source sumamente discretos y con un tamaño muy reducido (caben en la palma de una mano), adecuados para armonizar con las líneas del spa, la luminosidad del restaurante y del lounge y la espaciosidad de la recepción, sin dejar a un lado la uniformidad de la cobertura y la misma energía de la difusión, garantizada por 107 dB de pico máximo.
Para el bar, se optó por las Lyzard (KZ10), que se adaptan a las necesidades de un sonido sostenido y atrayente..
Los dispositivos se pueden gestionar por control remoto. La fuente está formada por dos PCs que sirven de almacenamiento, una para el bar y el restaurante y la segunda para el spa, pero es posible sintonizar mediante radio en cualquier momento, diferenciando las zonas y los volúmenes en función de las necesidades específicas.

 

Para más información visita www.k-array.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas